ideas que transforman

DIFERENCIACIÓN

 

La toma de decisiones en instituciones públicas y empresas suele apoyarse en análisis previos realizados en base a la experiencia, la intuición y metodologías cualitativas.

 

Bravo Analistas le ofrece herramientas objetivas, fundamentadas en el análisis económico, financiero y estadístico de la información macro y microeconómica disponible, lo cual reduce la incertidumbre en el proceso de toma de decisiones.

D

S

SERVICIOS

 

Preparamos su empresa o institución para que las finanzas apoyen el desarrollo de su negocio / actividad, y evaluamos el impacto económico, financiero y social de instituciones, iniciativas/proyectos concretos, sectores de actividad y/o políticas.

C

CLIENTES

 

A una empresa la hacen grande sus clientes. Por eso son nuestra mejor tarjeta de presentación.

 

Tanto instituciones públicas como asociaciones empresariales o empresas privadas, grandes, medianas y pequeñas empresas y sectores de actividad tan variopintos como el industrial o el de servicios profesionales forman parte de nuestro portfolio.

 

T

TESTIMONIOS

 

Así nos ven  y nos valoran nuestros clientes. Resultado de un trabajo creativo, responsable y de elevadas garantías, añadido a un equipo de profesionales de dilatada experiencia y donde transformar es nuestra obsesión.

Joaquín García-Tapial
Antonio Burgos
Joaquín García-Tapial
Socio Director Soy Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3), así como Máster en Dirección de Organización y Recursos Humanos por CEPADE (Universidad Politécnica de Madrid) y Diploma de Estudios Avanzados en Economía Aplicada por la Universidad de Alcalá. Si alguien con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa, me gusta que me consideren un loco. Me apasionan los retos y disfruto como propios los éxitos de mis clientes.
Antonio Burgos
Socio Soy Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Hispalense (Sevilla), M.B.A. por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Experto en Administración Pública por el IEJE Cajasol y la Universidad de Hispalense. Nunca he creído en los liderazgos sino en la fuerza del grupo, pero siempre he sacado algo positivo de las personas con las que trabajo y para las que trabajo, por eso ayudar a las organizaciones y a las personas que las dirigen siempre ha sido mi vocación, y nunca lo he considerado un trabajo sino mas bien la elección personal de cómo vivir mi vida.

E

M

EQUIPO

 

A todos los que integramos Bravo Analistas nos une la Pasión por las Ideas y el Conocimiento. Un equipo creativo y de elevadas garantías con una sólida trayectoria, en la que confían nuestros clientes. Un grupo de grandes profesionales de la economía y las finanzas, juntos para elevar el éxito de las organizaciones.

SOCIAL MEDIA

  • Twitter

     

Copyright 2015 Capital Humano, Marketing y Estrategia, S.L.  Todos los derechos reservados.